Conoce a los ganadores de Sube de Nivel

Portada blog Sube de Nivel Ferreteros

Estamos felices de anunciar a los ganadores de la campaña Sube de Nivel con la que premiamos la fidelidad de quienes prefieren el cemento Ultracem.

Con la campaña Sube de Nivel premiamos la fidelidad de dos públicos importantes para Ultracem: los ferreteros y el público en general.

Por esta razón, dividimos en dos la dinámica:

  • Sube de Nivel – Bonos de $100.000

Esta campaña estuvo activa entre el 1° de octubre hasta el 31 de diciembre de 2022. Logramos entregar 300 tarjetas Bancolombia precargadas con $100.000.

La dinámica consistió en buscar al interior de las bolsas de cemento Ultracem de Uso General de 50 kilogramos, marcadas con la promoción, las tarjetas ganadoras y reclamar inmediatamente el premio.

¡Felicitamos a los afortunados ganadores!

Conoce algunos de ellos:

Conoce aquí la lista completa de ganadores.

  • Sube de Nivel – Motocargueros para ferreteros

La primera etapa de esta campaña se realizó entre el 1° de octubre hasta el 31 de diciembre de 2022, sin embargo, por la gran acogida de los ferreteros decidimos ampliarla hasta el próximo 28 de febrero.

Los premios son tres (3) motocargueros de la marca ATK. Vehículos indispensables en el transporte de carga en los negocios de las ferreterías. Y hasta la fecha ya tenemos dos (2) ganadores.

Ganadores

  • Primer ganador: Ferretería y Agro ‘El Progreso’, ubicada en San Juan Nepomuceno, Bolívar. Propietaria: Mónica Lara Beltrán.
Ganadora Ultracem
Ganadora Ultracem Motocarguero

Ganadores

  • Segundo ganador: Ferro Eléctricos Medellín 2 S.A.S., ubicada en Baranoa, Atlántico. Propietario: César Giraldo.
Segundo ganador
segundo ganador moto

El tercer ganador será escogido el próximo 3 de marzo de 2023. ¡Así que anímate a seguir comprando para que tengas más oportunidades de ganar!

Conoce aquí los términos y condiciones.

Así funciona la dinámica

Por compras de 10 toneladas de cemento Ultracem, de Uso General por 50 kilogramos, se genera una boleta para participar.

Vanesa, nuestra asesora virtual de atención al cliente, es el medio por donde se obtienen códigos promocionales que tienen la validez de una boleta.

Estamos seguros de que, con estos motocargueros, las ferreterías de los ganadores ¡Suben de Nivel!

Visita Ultracem en Línea.

Conoce Premio Gema Colombia

 

 

Comparte