La compañía multilatina ULTRACEM lanza una publicación dirigida al sector ferretero en Colombia, Panamá, Honduras y Guatemala, con el objetivo de aportar a su fortalecimiento.
La nueva revista IMPULSA ya circula por todo el territorio nacional e internacional en donde tiene presencia ULTRACEM. Este proyecto, lanzado recientemente por la compañía multilatina, tiene como eslogan Crecimiento para tu negocio, y es precisamente ese su objetivo: ser una herramienta para el crecimiento desde el ser y el hacer del sector ferretero. Que obtengan conocimientos que los fortalezcan en su ámbito personal, y sobre todo en el profesional para potencializar su ferretería.
IMPULSA circulará trimestralmente y de forma gratuita en todas las ferreterías de Colombia, Panamá, Honduras y Guatemala; cada país con su versión propia. Además, estará compuesta por más de 50 páginas con contenidos de calidad, de interés y de vanguardia, validados por expertos en cada temática de la industria de la construcción.
Artículos sobre finanzas, administración, cifras del sector, ventas, mercadeo, tecnología y logística, entre otros, serán los que encontrarán en esta publicación, que tendrá circulando su segunda edición entre los meses de marzo y junio.
“Como todos los negocios que se transforman y se adaptan a las nuevas realidades del mercado, la distribución de materiales de la construcción también ha venido experimentando profundos cambios; esto obliga a sus miembros a permanecer actualizados para ser más competitivos y lograr la preferencia de sus clientes. Por esta razón, los invitamos a disfrutar de este nuevo proyecto pensado para ustedes”, expresó con gran entusiasmo Julián Vásquez Arango, gerente general de la empresa multilatina.
En www.campusultra.com podrán suscribirse a la revista IMPULSA y recibirla de forma gratuita en su correo electrónico y en su ferretería.