Cemento Concreto ultracem Logo Mobile

Project Management, la clave para proyectos exitosos

A través de Campus Ultra, el programa de gestión del conocimiento de Ultracem, se realizó el webinar ‘Project Management: la clave para el desarrollo de proyectos exitosos’, con la ingeniera civil guatemalteca Tatiana Mancilla como panelista invitada.
 
En palabras de Mancilla, el Project Management “es mucho más que llevar el control del tiempo, presupuesto y calidad de un proyecto. Representa el manejo integrado de riesgos, el manejo de actores multidisciplinarios y la reducción de incertidumbre apoyándose en el uso de herramientas tecnológicas.
 
En esto radica precisamente la clave del desarrollo de proyectos exitosos”.

Para revivir la transmisión en vivo, ingresa a nuestro canal de YouTube en:

Experiencia de la panelista

Tatiana Mancilla es ingeniera civil Cum Laude graduada de la Universidad del Valle de Guatemala, posee estudios de maestría en Project Management de la Universidad de Manchester en Inglaterra, enfocada en el uso de técnicas innovadoras de manejo de proyectos.
 
Por 15 años lideró el área de proyectos en distintas inmobiliarias líderes de Guatemala, y en el año 2016 fundó “bM101”, empresa donde brinda servicios de Project Management tanto en el área comercial, de vivienda, franquicias comerciales, así como de uso mixto.
 
Ha dirigido exitosamente proyectos en Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala, y en estos busca siempre la integración de sostenibilidad, innovación y rentabilidad.
Tatiana Mancilla, ha sido reconocida como líder del sector construcción en Centro América por la “Cámara Guatemalteca de la Construcción” y las revistas “Construir” y “Estrategia y Negocios”. Ha publicado además artículos sobre “Project Management” en revistas especializadas y ha sido panelista a nivel internacional en diversos países.
 
Para acceder a contenidos educativos y de actualización ingresa a www.campusultra.com, y si deseas proponer temas para que los gestionemos, puedes escribir al correo electrónico campus.ultra@ultracem.co.

Loading

Comparte