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Ruta 360

La presente política tiene como finalidad proporcionar visibilidad en las entregas a nuestros clientes, optimizando así las operaciones logísticas de recepción de mercancía y plan de seguridad vial. En el caso de nuestros clientes, podrán seguir la ruta del vehículo en tiempo real, permitiéndoles organizar la logística necesaria para recibir sus productos a tiempo, ya sea en su bodega o establecimiento, garantizando la trazabilidad completa de la entrega. Para Ultracem, esta política nos permitirá asegurar el cumplimiento de nuestra promesa de entrega al contar con toda la información de trazabilidad de la entrega.

Alcance de Seguridad:

Todo vehículo registrado en ruta 360 Ultracem estará cubierto por una Póliza de accidentes.

1. Acceso a Información:

Todos los clientes que realicen pedidos a Ultracem desde la Planta Galapa o desde bodegas en
otras ciudades deberán contar con acceso a nuestro ChatBot "Vanessa" y/o a nuestra página web
para realizar el seguimiento a su carga.

2. Requisitos para Conductores:

Para el adecuado funcionamiento de la Ruta 360, el conductor debe:

  • Disponer de un GPS con señal activa en su vehículo.
  • Firmar las credenciales acordes a la política de Aveas Data.
  • Conservar credenciales iniciales durante el viaje hasta la entrega del producto.

En caso de no contar con un GPS activo, Ultracem proporcionará un GPS portátil, cuyo uso y retorno tendrán un costo adicional. Este cargo será aplicado al conductor y/o al cliente según corresponda. En caso de pérdida del dispositivo deberá asumir su costo.

3. Fallo del Sistema Ruta 360:

Si el sistema Ruta 360 presenta fallos, el cliente podrá comunicarse directamente al #399 para obtener información sobre la trazabilidad de su pedido.

4. Medidas para Conductores y Vehículos:

  • Primer Incumplimiento: Se emitirá una notificación escrita informando sobre el incumplimiento de esta política.
  • Segundo Incumplimiento: Se restringirá el acceso a cargue del conductor y del vehículo durante 15 días.
  • Tercer Incumplimiento: Se restringirá el acceso a cargue del conductor y del vehículo durante 30 días.
  • Cuarto Incumplimiento: Se suspenderá el acceso a cargue de manera definitiva para el conductor y el vehículo.

5. Medidas para Clientes:

  • Primer Incumplimiento: Se enviará una notificación escrita al cliente sobre el incumplimiento de la política por parte del conductor asignado para la carga.
  • Segundo Incumplimiento: Se enviará una segunda notificación al cliente informando sobre el incumplimiento y se proporcionarán instrucciones para el correcto uso de la “Ruta 360”, asegurando un seguimiento constante de sus despachos.
  • Tercer Incumplimiento: Se bloqueará el código del cliente para entregas Exworks (EXW) o Exworks con gestión (EXWCG), quedando habilitado únicamente para la entrega de productos terminados en transporte contratado por Ultracem (CIF).