Ruta 360

La presente política tiene como finalidad proporcionar visibilidad en las entregas a nuestros clientes, optimizando así las operaciones logísticas de recepción de mercancía y plan de seguridad vial. En el caso de nuestros clientes, podrán seguir la ruta del vehículo en tiempo real, permitiéndoles organizar la logística necesaria para recibir sus productos a tiempo, ya sea en su bodega o establecimiento, garantizando la trazabilidad completa de la entrega. Para Ultracem, esta política nos permitirá asegurar el cumplimiento de nuestra promesa de entrega al contar con toda la información de trazabilidad de la entrega.

Alcance de Seguridad:

Todo conductor registrado en ruta 360º Ultracem estará cubierto por una Póliza de accidentes durante el trayecto de entrega

1. Acceso a Información:

Todos los clientes que realicen pedidos a Ultracem desde la Planta Galapa o desde bodegas en otras ciudades deberán contar con acceso a nuestro ChatBot “Vanessa” y/o a nuestra página web para realizar el seguimiento a su carga.

2. Requisitos para Conductores:

Para el adecuado funcionamiento de la Ruta 360, el conductor debe:

  • Disponer de un GPS con señal activa en su vehículo.
  • Firmar las credenciales acordes a la política de Habeas Data.
  • Conservar credenciales iniciales durante el viaje hasta la entrega del producto.

3. Fallo del Sistema Ruta 360:

Si el sistema Ruta 360 presenta fallos, el cliente podrá comunicarse directamente al #399 para obtener información sobre la trazabilidad de su pedido.

4. Medidas para Conductores y Vehículos:

  • Primer Incumplimiento: Se notificará al conductor y al cliente inmediatamente sobre la falta de GPS en el vehículo o el no suministro de credenciales.
  • Segundo Incumplimiento: Se notificará al conductor y cliente que el vehículo registra un segundo aviso y será inactivado en el sistema para nuevos cargues hasta que active su GPS y suministre credenciales a: ora@ultracem.co o (+57) 310 249 6892.

5. Medidas para Clientes:

Luego de agotar el procedimiento con 3 vehículos que incumplan cada uno dos veces con la política de GPS, el cliente solo podrá ingresar pedidos bajo la modalidad CIF y EXWCG hasta que active su GPS y suministre credenciales .