Actualización de datos

Con el fin de brindarles un mejor servicio es importante que mantengan sus datos y documentos actualizados.

En Ultracem trabajamos permanentemente para afianzar nuestra relación con los proveedores, nuestros mejores aliados.

La actualización de datos se debe realizar a través del portal de proveedores. Tenga en cuenta los documentos que debe anexar al momento de actualizar la siguiente información:

ícono pórtatil

Si cambiaste tu cuenta bancaria

DEBES PRESENTAR

Certificado bancario actualizado.

Comunicado firmado por el Representante Legal en el cual informe sobre el nuevo número de su cuenta.

ícono listado

Tienes nueva dirección y teléfonos de tu empresa

DEBES PRESENTAR

RUT tributario con los datos actualizados.

Certificado de existencia y representación legal.

ícono búsqueda

Si tu Representante Legal ha cambiado

DEBES PRESENTAR

RUT tributario con los datos actualizados.

Certificado de existencia y representación legal.

Formato de vinculación de proveedores firmado por el Representante Legal

cemento ultracem colombia

Si hay novedades en tus datos de contacto

DEBES PRESENTAR

No requiere anexar documento

ACTUALIZA TODA LA DOCUMENTACIÓN LEGAL, NORMATIVA Y VIGENTE POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO

icono correo

En caso de que presente alguna duda o inquietud, puede dirigir su solicitud al correo: proveedores@ultracem.co O escribir al WhatsApp 3102730590