Actualización de datos
Con el fin de brindarles un mejor servicio es importante que mantengan sus datos y documentos actualizados.
En Ultracem trabajamos permanentemente para afianzar nuestra relación con los proveedores, nuestros mejores aliados.
La actualización de datos se debe realizar a través del portal de proveedores. Tenga en cuenta los documentos que debe anexar al momento de actualizar la siguiente información:
Si cambiaste tu cuenta bancaria
DEBES PRESENTAR
Certificado bancario actualizado.
Comunicado firmado por el Representante Legal en el cual informe sobre el nuevo número de su cuenta.
Tienes nueva dirección y teléfonos de tu empresa
DEBES PRESENTAR
RUT tributario con los datos actualizados.
Certificado de existencia y representación legal.
Si tu Representante Legal ha cambiado
DEBES PRESENTAR
RUT tributario con los datos actualizados.
Certificado de existencia y representación legal.
Formato de vinculación de proveedores firmado por el Representante Legal
Si hay novedades en tus datos de contacto
DEBES PRESENTAR
No requiere anexar documento
ACTUALIZA TODA LA DOCUMENTACIÓN LEGAL, NORMATIVA Y VIGENTE POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO
En caso de que presente alguna duda o inquietud, puede dirigir su solicitud al correo: proveedores@ultracem.co O escribir al WhatsApp 3102730590