![banner web responsiveUltraser](https://ultracem.co/wp-content/uploads/2024/02/banner-web-responsiveUltraser-e1706903670314.webp)
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
a) PQRS: Petición, queja, reclamo.
b) Petición: Es el derecho de cualquier persona a presentar una solicitud respetuosa para obtener un servicio, una respuesta a una inquietud, o una información, por razones de interés particular o general.
c) Queja: Es la manifestación del desacuerdo o descontento con un producto o servicio del Fondo de Empleados ULTRASER, con una acción o conducta de los Miembros de la Administración o con un servicio o la manera en cómo se presta el mismo.
d) Reclamo: Es la solicitud que se presenta por el incumplimiento de un compromiso claro y expreso por parte del Fondo de Empleados ULTRASER, en el cual previamente se han especificado las condiciones de satisfacción del asociado o a la violación de los Estatutos o demás reglamentación vigente del Fondo.
e) Sugerencia: La expresión de una idea que pretende mejorar alguna manera de actuar de la Administración del Fondeo de Empleados ULTRASER o la insinuación para que se ejecute una acción en beneficio de los Asociados.
![logo ultraser logo ultraser](https://ultracem.co/wp-content/uploads/elementor/thumbs/logo-uktraser-qioz9e9uzpvllxxg0a5dj780cqrrqnvwvjvvcgve8g.png)