¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
a) PQRS: Petición, queja, reclamo.
b) Petición: Es el derecho de cualquier persona a presentar una solicitud respetuosa para obtener un servicio, una respuesta a una inquietud, o una información, por razones de interés particular o general.
c) Queja: Es la manifestación del desacuerdo o descontento con un producto o servicio del Fondo de Empleados ULTRASER, con una acción o conducta de los Miembros de la Administración o con un servicio o la manera en cómo se presta el mismo.
d) Reclamo: Es la solicitud que se presenta por el incumplimiento de un compromiso claro y expreso por parte del Fondo de Empleados ULTRASER, en el cual previamente se han especificado las condiciones de satisfacción del asociado o a la violación de los Estatutos o demás reglamentación vigente del Fondo.
e) Sugerencia: La expresión de una idea que pretende mejorar alguna manera de actuar de la Administración del Fondeo de Empleados ULTRASER o la insinuación para que se ejecute una acción en beneficio de los Asociados.